Han pasado por aqui...

miércoles, 3 de abril de 2013

VEN A VERNOS EN DEMANOENMANO!!


El próximo domingo 7 de abril, Suskiin Crafties, junto a las demás componentes de A Punto!! estaremos presente en el mercado social de DEMANOENMANO, de 11 a 20 h., en el agradable marco del Convent de Sant Agustí de Barcelona ( c/ Comerç 36 junto al Museu de la Xocolata). 

Suskiin Crafties tendrá una colección divertida de simpáticos amigurumis de diversos tamaños a precios super asequibles. Llaveros de todos los tipos, desde simpáticos búhos de la suerte hasta divertidos helados o tiernos corazones. Salva-platos a juego con sus posa-vasos, en lana acrílica, de colores divertidos, para tu mesa. Bolsas de rejilla en acrílico o algodón, para llevar todos los días a modo de shopping bag o para ir a la playa. Incluso para los más peques. Broches en forma de rosa para Sant Jordi. Y mucho más. También encontrarás deliciosas y coloridas boinas de lana acrílica para la primavera, cintas para el pelo, diademas... de Madame Bovary. Las familias de búhos más divertidas y monederos de tela muy primaverales de Little Charms. Y las divertidas creaciones de LocuLauras. Además tendremos algunas cositas de bisutería, todas hechas por nosotras con el cariño que siempre ponemos en todo lo que hacemos. 

Además, si vienes a vernos con el flyer que encontrarás más abajo, impreso en papel, te regalaremos una susiflor y entrarás en el sorteo de un kit para hacer amigurumis. 

No te lo pierdas y vente. Te encantará!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario